San Rafael

Manejaba ebria un transporte escolar y se dio a la fuga tras chocar

Una mujer alcoholizada al mando de una camioneta que transporta niños chocó a otro vehículo y escapó, pero testigos dieron aviso a la policía y pudieron encontrarla. El test de alcoholemia arrojó 1,74 gramos y fue duramente multada al tratarse de una persona con carnet profesional.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:26 hs
Manejaba ebria un transporte escolar y se dio a la fuga tras chocar
La esquina donde la mujer alcoholizada protagonizó el choque

Un caso de alcohol al volante conmocionó a San Rafael ya que una mujer al mando de una camioneta de transporte escolar que manejaba ebria protagonizó un choque y se dio a la fuga hasta que el vehículo y la conductora fueron encontrados por la policía.

El hecho que acaparó la atención entre las autoridades del departamento del sur provincial tuvo lugar el sábado pasado cerca de las 18 cuando un buen número de llamados al 911 daban cuenta de un accidente en la intersección de las calles Lavalle y Alsina.

Lo distintivo de los llamados es que los denunciantes aseguraban que la conductora al mando de la camioneta Fiat Ducato de color naranja escapó tras protagonizar la colisión contra una Chevrolet S10 en la esquina mencionada.

La policía puso manos a la obra y el rastrillaje dio con el vehículo en Gutenberg y Paula Albarracín de Sarmiento, donde además los efectivos advirtieron que la mujer al mando estaba alcoholizada y lo confirmaron cuando el alcoholímetro arrojó que manejaba con 1,74 gramos de alcohol en sangre.

La mujer, que viajaba junto a una amiga y llevaba una botella de fernet, sufrió el secuestro de su licencia con categorías D1 y D3 (para conducir vehículos de hasta 20 plazas), fue condenada a pagar una multa de $85 mil y quedó inhabilitada para manejar por un período de tres meses.

Archivado en