Buenos Aires

Video: robaron un auto y atropellaron a un hombre en la huida

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Los delincuentes asaltaron a un conductor de Uber y, cuando escapaban, embistieron a un vecino que intentó detenerlos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 11 de febrero de 2020 · 08:43 hs
Video: robaron un auto y atropellaron a un hombre en la huida

Dos delincuentes le robaron el auto a un conductor de Uber y en la huida atropellaron a un vecino que intentó detenerlos. El impactante hecho se registró en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes, se ve el momento en el que una familia intenta detener a los delincuentes arrojando piedras contra el auto robado. Ante esta situación, el malviviente que conducía el vehículo terminó embistiendo a un hombre de 41 años, quien fue trasladado de urgencia al hospital Bocalandro.

Nahir, la hija de la persona atropellada, brindó algunos detalles de lo ocurrido en diálogo con Crónica. "El hecho ocurrió en calle Florida y General Pico, donde dos delincuentes le robaron un auto a un trabajador de Uber. Mis tíos quisieron ayudar al señor arrojando cosas al auto robado y mi papá fue arrollado en la huida de los delincuentes", contó la joven.

Con respecto al estado de salud del hombre, la chica indicó que "está estable", pero agregó que "sufrió graves lesiones y estamos esperando que lo operen, pero aún no sabemos cuándo".

Según detalló, su padre "tiene 8 puntos en la cabeza y varios más en la oreja". "Además, se le partió la lengua por la mitad y le hicieron dos puntos. También tiene la mandíbula fracturada y una pierna, tibia, rodilla y tobillo muy mal, además de lesiones en el hombro izquierdo".

 

Archivado en