Hay otros heridos

Tragedia en Maipú: un niño de 3 años murió en un accidente

Un auto que se fue a la banquina y terminó impactando violentamente contra un árbol derivó en el fallecimiento de un niño de 3 años en Maipú. Pese a ser trasladado de urgencia al hospital Metraux de Beltrán, el niño perdió la vida. La mujer a bordo del vehículo terminó con politraumatismos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 11 de febrero de 2020 · 09:23 hs
Tragedia en Maipú: un niño de 3 años murió en un accidente
El niño murió en el hospital Metraux de Fray Luis Beltrán

La tragedia golpeó a una familia de Maipú ya que un niño de solo 3 años murió este lunes por la noche, luego de que el auto en el que se trasladaba terminó inmerso en un siniestro vial que no involucró a otros vehículos.

El lamentable episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Don Bosco y Roma este lunes a las 20:45, cuando el conductor de 28 años, por razones que aún no fueron determinadas, habría perdido el dominio del VW Gol y mordió la banquina.

Acto seguido el auto se precipitó sobre un árbol al costado del camino y terminó impactando violentamente, causando lesiones que terminaron siendo fatales para el menor y politraumatismos varios para una mujer acompañante de 23 años.

David Mamaní, la pequeña víctima fatal, fue trasladado de urgencia al Hospital Metraux de Fray Luis Beltrán donde finalmente perdió la vida, mientras que la mujer fue llevada al Hospital Central.

Archivado en