Millonario robo a una familia de Junín

Millonario robo a una familia de Junín

Delincuentes irrumpieron en la vivienda de una familia dueña de una distribuidora de pollos y se llevaron casi dos millones de pesos. Investigan si drogaron a un perro pitbull para que no los atacara.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una familia fue víctima de la inseguridad el lunes al mediodía en el departamento de Junín. Según trascendió, los ladrones huyeron con $800.000 y 10.000 dólares de los ahorros de las víctimas, quienes no se encontraban en el lugar.

De acuerdo a la denuncia, la propietaria de la vivienda ubicada en el barrio Paraíso contó que cerca de las 10 se retiró de su domicilio para realizar actividades comerciales en una distribuidora de pollos de la que es dueña.

Según consigna Radio Regional, fue entonces cuando los malvivientes aprovecharon que no había nadie en la casa para saltar un muro e irrumpir en el interior de la propiedad. Según contó la víctima, en su domicilio tiene un perro pitbull que misteriosamente no atacó a los ladrones.

A raíz de esta situación, los investigadores creen que los malvivientes eran conocidos de las víctimas o que sedaron al animal para poder ingresar a robar sin riesgo de ser atacados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?