Ocurrió en Maipú

Detuvieron al hombre que hirió de gravedad a un niño en un asalto

El hecho se registró el sábado a la tarde en Maipú. El agresor fue reconocido por el cuñado del nene. La fiscal a cargo de la investigación, Claudia Ríos, se encuentra aguardando la rueda de reconocimiento para imputarlo por el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 10 de febrero de 2020 · 11:07 hs
Detuvieron al hombre que hirió de gravedad a un niño en un asalto
Foto: ALF PONCE / MDZ
ver pantalla completa

Un niño de 10 años está internado en grave estado en el Hospital Notti tras recibir un piedrazo en la cabeza durante un intento de asalto ocurrido el sábado a la tarde en Maipú

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que en las últimas horas fue detenido el principal sospechoso de agredir al pequeño. Sin embargo, indicaron que la fiscal a cargo de la investigación, Claudia Ríos, se encuentra aguardando la realización de una rueda de reconocimiento para imputarlo por el hecho.

El sospechoso detenido habría sido señalado como el autor de la agresión por el cuñado del niño herido, quien lo reconoció al momento del hecho. La agresión se produjo el sábado a la tarde, cerca de las 19.30, cuando el niño iba junto a su cuñado de 23 años en un Peugeot 404 y se detuvieron a la altura de la calle Lamadrid y Acceso Este, en la localidad de San Roque.

Allí fueron abordados por delincuentes, quienes pretendían robarles el rodado. El joven de 23 años se resistió al robo al reconocer a uno de los ladrones y comenzó una riña con los delincuentes, quienes comenzaron a arrojar piedras contra el vehículo, hiriendo de gravedad al niño de 10 años.

El pequeño fue trasladado inicialmente al hospital Perrupato, desde donde lo derivaron al hospital Notti porque presentaba una fractura de cráneo. El nene quedó internado en terapia intensiva en el nosocomio infantil y su estado es delicado.

Archivado en