Pelea fatal

Otro joven apuñalado en una riña falleció en Maipú

Se trata de un joven de 19 años que fue agredido en una pelea entre vecinos. También fue agredido el padre de la víctima fatal. El homicida fue detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 25 de diciembre de 2020 · 12:34 hs
Otro joven apuñalado en una riña falleció en Maipú
Foto: Imagen ilustrativa

Un joven de 19 años identificado como Gastón Arce fue asesinado en la madrugada del viernes por un vecino luego de que se produjera una pelea entre varias personas de las dos familias. Todo sucedió en Maipú, en el barrio Los Alerces. El homicida, Lucas Villa (29) fue identificado y detenido.

El hecho de sangre ocurrió durante la noche pero el tío de la víctima avisó por la mañana al 911 que sabía quién era el autor del hecho, por lo que a primera hora el agresor fue detenido e imputado.

Según relataron los testigos, pasada la 1 de la madrugada una mujer llamó a emergencias avisando que en el barrio Los Alerces de Maipú se había producido una riña en la cual su novio salió herido con un corte en el cuello.

Al llegar el personal policial al lugar solicitaron apoyo dado que los disturbios eran grandes y la situación no parecía sencilla de controlar.

El joven Gastón Arce fue derivado al hospital Paroissien donde se lo diagnosticó con herida cortante en el cuello, por lo cual rápidamente lo llevaron hacia el hospital Central, donde a pesar de ser asistido en el quirófano, falleció a las 9 y media de la mañana.

Producto de la riña también salió herido el padre de la víctima fatal, Alejandro Arce de 41 años, con golpes en el pómulo.

El imputado por el crimen fue trasladado a la fiscalía.

Archivado en