Madrugada de navidad

Asesinaron a un joven de un balazo en una fiesta en San Rafael

Dante Torres, de 24 años, discutió con la ex pareja de su novia y recibió un disparo en el abdomen.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:38 hs
Asesinaron a un joven de un balazo en una fiesta en San Rafael
Imagen ilustrativa de la zona del hecho.

Un joven de 24 años fue asesinado hoy de un balazo durante una fiesta en la vivienda de su novia en San Rafael, luego de discutir con la expareja de la chica, informaron fuentes policiales. 

Se trata de Dante Torres, quien cerca de las 05.40 de la mañana sostuvo una pelea con otro joven en una fiesta que se organizó en la casa de su pareja ubicada en callejón Las Rosas s/n, en ese departamento.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando Torres se cruzó en el mismo evento con la expareja de su novia y comenzó una discusión que luego dio paso a una pelea entre ambos.

Durante la disputa, Torres cayó herido como consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió a la altura del abdomen, ante el asombro de los invitados.

La víctima se levantó y se fue caminando del lugar, pero luego de unos minutos fue hallado tendido en la esquina de su casa por su hermano quien los trasladó hasta un hospital de la zona para su atención.

Los médicos recibieron y atendieron al joven por una herida de arma de fuego en el abdomen y finalmente Torres falleció a los pocos minutos.

La Policía se movilizó hasta la vivienda donde se realizó la fiesta y entrevistó a los invitados, además de recorrer el lugar y secuestrar una escopeta calibre 16 y diez plantas de marihuana.

Los investigadores, con datos aportados y elementos encontrados en el lugar, realizaron un operativo con el objetivo de dar con el atacante del joven, que ya fue identificado, mientras que varios de los invitados a la fiesta fueron trasladados en calidad de testigos del hecho.

Interviene en la investigación la fiscalía de Jurisdicción.

Archivado en