Una joven tomaba algo con un amiga, llegó su ex y la apuñaló: ahora pelea por su vida

Una joven tomaba algo con un amiga, llegó su ex y la apuñaló: ahora pelea por su vida

La víctima y una amiga compartían una bebida hasta que llegó su ex pareja, quien la increpó violentamente. El agresor extrajo un arma blanca y le asestó una puñalada en el abdomen a la joven, quien también sufrió una herida cortante en el rostro.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una joven de 19 años sufrió una herida en el tórax al recibir una puñalada de su exnovio, un año mayor, quien fue detenido tras el ataque cometido en el barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la vereda de una vivienda ubicada sobre calle Chacho Peñaloza, donde la víctima y una amiga compartían una bebida hasta que llegó su ex pareja, identificado como Álvaro Fernández, quien la increpó violentamente para comenzar una discusión, indicaron las fuentes.

En medio del altercado, el agresor extrajo un arma blanca y le asestó una puñalada en el abdomen a la joven, quien también sufrió una herida cortante en el rostro. Minutos después se constituyó personal policial tras ser alertados por los vecinos, al igual que el SAME, que trasladó a los heridos.



Según trascendió de la investigación, durante el ataque la joven intentó defenderse y le arrojó una botella que impactó en la cara del agresor. La mujer se encuentra en grave estado en la sala de terapia intensiva del hospital Pablo Soria, donde fue intervenida quirúrgicamente, indicaron los voceros.

En tanto, el joven tras recibir el alta médica fue trasladado a la sede policial de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava, de acuerdo a lo ordenado por la fiscalía de turno.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?