Accidente fatal

Un joven que iba en moto murió tras chocar con una camioneta en Maipú

Un motociclista de 20 años perdió la vida en las primeras horas de este lunes luego de chocar con una camioneta en una calle de Maipú. El conductor del rodado mayor intentó fugarse tras el accidente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:08 hs
Un joven que iba en moto murió tras chocar con una camioneta en Maipú
El joven murió tras chocar con su moto contra una camioneta en Maipú Foto: Imagen ilustrativa

Un joven de 20 años falleció en las primeras horas de este lunes tras sufrir un accidente de tránsito. La víctima se trasladaba a bordo de una moto y colisionó con una camioneta en una esquina de Maipú.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 2.45 de hoy en la calle Reconquista, entre 2 de Mayo y Humberto Primo, de Maipú. El joven fallecido fue identificado como Ramiro Daniel Jofre, de 20 años.

Jofré conducía una moto Motomel 110cc. de norte a sur, mientras que la camioneta Ford F-100 lo hacía en dirección contraria. Por razones que se desconocen ambos vehículos impactaron causando la muerte del motociclista.

Tras el accidente el conductor del rodado mayor intentó darse a la fuga, pero la Policía pudo darle alcance. La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°.

Archivado en