No llamen a Noriega: chocó la mediática abogada sanjuanina

No llamen a Noriega: chocó la mediática abogada sanjuanina

Filomena Noriega, quien este año hizo un spot publicitario emulando una famosa serie de Netflix, viajaba en su propio auto pero era conducido por un hombre que conducía alcoholizado, según confirmó luego la Policía de San Juan.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La mediática abogada Filomena Noriega fue una de las protagonistas de un accidente vial ocurrido en la madrugada de hoy en la zona de Ruta 40 y Acceso Sur, en la capital sanjuanina, según publica el Diario de Cuyo.

La letrada viajaba en su auto junto a dos amigos. Uno de ellos conducía el vehículo y, por causas que se investigan, este impactó contra un guardarrail.  Según fuentes policiales, el conductor estaba ebrio.

La penalista iba de acompañante en su auto, un Volkswagen Voyage. Por fortuna, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de importancia.

Efectivos de la Policía de la Comisaría 3ª determinó que el hombre que manejaba tenía una mayor cantidad de alcohol en sangre que la permitida. El vehículo fue secuestrado y trasladado a la seccional.

Noriega ganó su fama cuando en septiembre de este año se viralizó su spot publicacitario "Llamen a la Noriega", que incluso llegó a los medios nacionales, y que parodiaba la mundialmente famosa serio Llamen a Saul (Better Call Saul, en el original, y que se puede ver por Netflix). Su golpe de efecto publicitario disparó una polémica local ya que varios colegas hicieron una presentación judicial para que una fiscal determinara si la publicidad "había violado alguna norma ética". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?