Asesinó a puñaladas a su pareja, encerró a su hijo y se ahorcó

Asesinó a puñaladas a su pareja, encerró a su hijo y se ahorcó

El aberrante crimen se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y generó conmoción. Los cuerpos fueron encontrados 48 horas después del crimen.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer embarazada de 6 meses fue asesinada a puñaladas por su pareja en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, y el hombre se ahorcó tras el crimen.

Según se supo, el femicida ultimó de 11 puñaladas a la víctima, encerró a su hijo de 4 años y se ahorcó con un cable dentro de la vivienda familiar.

El aberrante crimen se descubrió este domingo y el femicida primero había intentado estrangular a la mujer con un trozo de cable. La víctima fue identificada como Jimena Huanca (30) mientras que el homicida se llamaba Juan Gabriel Mamani (36). Ambos eran de nacionalidad boliviana y vivían en la planta alta de una finca ubicada en Fournier al 4000.

Efectivos policiales llegaron a la vivienda tras una denuncia formulada por Yaqueline Mamani, de 40 años, hermana del femicida, quien aseguró que estaba muy preocupada debido a que no tenía contacto con su hermano desde el viernes pasado, a la vez que sostuvo que su familiar era adicto a consumir alcohol y drogas.

Agentes de Policía Científica determinaron que las víctimas habían muerto 48 horas antes del hallazgo de los cuerpos y que el niño de 4 años se encontraba encerrado en una de las habitaciones desde entonces.

Se cree que el criminal primero trató de ahorcar a su pareja pero, al fracasar en el intento, la apuñaló 11 veces en el pecho. La causa fue caratulada como "femicidio y suicidio" y quedó en manos de Marcos Jesús Borghi, fiscal de turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?