¿Detenidos con Covid?

Video: así fue la captura del "youtuber okupa" Yao Cabrera tras una fiesta loca

Con más de 6 millones de seguidores, el referente de las redes sociales no tuvo mejor idea que fingir su muerte y, mientras tanto, organizó una fiesta con decenas de personas. Las autoridades comprobaron que el uruguayo había violado las normas sanitarias y allanaron su casa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 21:52 hs
Video: así fue la captura del "youtuber okupa" Yao Cabrera tras una fiesta loca
Cuestionado Días atrás fingió su muerte. Pero estaba de parranda.

Esta madrugada, las autoridades allanaron una lujosa casa en la que estaba el youtuber uruguayo Yao Cabrera (23) junto a otras 32 personas, en lo que se cree fue un festejo donde se infringieron todas las normas sanitarias contra el coronavirus. En consecuencia el grupo quedó imputado por violar las normas sanitarias

Corren tiempos raros para el joven, aunque quién sabe: a lo mejor es otra movida publicitaria. La semana pasada fingió su muerte y algunos de sus fans se concentraron en el Obelisco para lamentar su partida. No fue como lo de Maradona, pero estuvo mejor organizado.

Y la historia siguió. Mientras algunos todavía lo lloraban, Yao organizó una fiesta en el Country San Marco (Escobar, Provincia de Buenos Aires), y la vivienda fue allanada por orden del fiscal Adrián González Charvay, del Juzgado Federal de Campana. Había drogas, alcohol y menores de edad, por no hablar del amontonamiento.

Cabrera fingiendo su muerte.

En el procedimiento se secuestraron más de 13.000 dólares, cheques, cogollos de marihuana, 5 notebooks y 24 celulares. No es la primera vez que Cabrera hace de las suyas. En octubre concretó una fiesta con más de 100 personas, violando la cuarentena. Asimismo, ha sido denunciado por usurpación, ya que Celeste Núñez, la dueña del domicilio en el que vive, dice que hace meses que el influencer no paga el alquiler. "Deben más de un millón de pesos de expensas", se quejó la mujer. 

Este es el video del instante en que se lo llevaron preso junto a otros muchachos. Se cree que Yao es la persona con ropa color anaranjada. 

 

Archivado en