Violencia de Género

Quiso dejar a su pareja por violento y éste le dio varios puntazos con un destornillador

Ángel Pérez atacó a su pareja Claudia Paola Correa (27) con un destornillador cuando ella le dijo que ya no quería seguir con él debido a que era muy violento y le tenía miedo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:25 hs
Quiso dejar a su pareja por violento y éste le dio varios puntazos con un destornillador
La mujer fue atacada con un destornillador cuando quiso dejar a su pareja

Un hombre de 40 años fue detenido acusado de haber atacado con un destornillador y herido a puntazos a su pareja, quien esta mañana permanecía internada, en el partido bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó el sábado a la noche en una casa situada en la calle Las Dalias al 800, de la localidad de Mariano Acosta, al oeste bonaerense, donde una pareja mantuvo una discusión.

En esas circunstancias, el hombre, identificado por las fuentes como Ángel Pérez, atacó a su pareja, Claudia Paola Correa (27) con un destornillador cuando ella le dijo que ya no quería seguir con él debido a que era muy violento y le tenía miedo, dijeron los voceros consultados.

Los informantes agregaron que la mujer permanece internada en estado reservado por las graves heridas que sufrió a la altura del abdomen, en una pierna, en uno de los hombros y en el tórax.



Tras ser alertados del ataque, efectivos de la DDI de Morón, junto con sus pares de la comisaría sexta de Mariano Acosta, realizaron diferentes diligencias y detuvieron en las últimas horas a Pérez en el domicilio de un familiar en Villa Diamante, partido de Lanús.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar de Género 10 de Morón, donde el detenido será indagado en las próximas horas.

Archivado en