Violencia de género

Estuvo preso por dejar ciega a su mujer a golpes: salió y apuñaló a su nueva pareja

Un violento hombre que a fuerza de golpes hizo que su mujer perdiera la visión en ambos ojos, ahora atacó a puñaladas a su nueva pareja luego de haber cumplido ocho años de prisión por las terribles agresiones contra su primera acompañante.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:18 hs
Estuvo preso por dejar ciega a su mujer a golpes: salió y apuñaló a su nueva pareja
Goncharuk, el hombre que dejó ciega a golpes a su mujer y ahora apuñaló a su nueva pareja

Un violento hombre que a fuerza de golpes hizo que su mujer perdiera la visión en ambos ojos, ahora atacó a puñaladas a su nueva pareja luego de haber cumplido ocho años de prisión por las terribles agresiones contra su primera acompañante y fue detenido.

El despiadado protagonista de estos hechos de violencia contra las mujeres es Carlos Ariel Goncharuk, quien hizo que en 2011 su pareja Susana Gómez quedara ciega a raíz de la tremenda paliza que le propinó pese a que la mujer ya lo había denunciado por violencia de género en 13 oportunidades.

Susana Gómez sufrió el desprendimiento de ambas retinas por la golpiza de Goncharuk y la Justicia lo condenó a ocho años de prisión y a realizar un curso sobre violencia de género, el cual nunca realizó. A pesar de eso, el hombre recuperó la libertad el año pasado.

Ahora Goncharuk, que estaba con una tobillera electrónica y no podía acercarse a Gómez, atacó a puñaladas a su nueva pareja en Merlo y fue detenido otra vez luego de que la víctima lo denunciara por el ataque.

El violento hombre quedó imputado por "amenaza agravada en contexto de violencia de género con uso de arma blanca y resistencia a la autoridad agravada" en el mismo contexto.

"Lo liberaron y quiso nuevamente cometer el mismo delito; si esta persona hoy estuviera libre yo no estaría, hubiera hecho una masacre. Espero que la justicia penal esta vez tome cartas en el asunto y haga las cosas bien, de una buena vez", dijo Susana Gómez, la mujer que quedó ciega por los golpes que le dio Goncharuk en 2011.

Archivado en