Este jueves

Le robaron a Baby Etchecopar y le rompieron el hombro

Según contó su compañera de trabajo Carolina Losada, el polémico conductor fue abordado por varios sujetos que lo atacaron hace minutos, cuando salía de la radio en la que conduce un programa que va de 12 a 14.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:20 hs
Le robaron a Baby Etchecopar y le rompieron el hombro
Dolorido Etchecopar sufrió algunas lesiones, pero se cree que va a recuperarse pronto.
ver pantalla completa

Baby Etchecopar tiene una relación intensa con los temas vinculados a la seguridad. No solo desde lo editorial, sino también desde lo que podría definirse como experiencias "personales". En 2012, el conductor se tiroteó con hombres que lo asaltaron y mató a uno. Este jueves, en cambio, un par de motochorros lo interceptó cuando salía de Radio Rivadavia, lo atacó y le provocó lesiones.

"Le robaron a Baby saliendo de la radio -contó en las redes la comunicadora Carolina Losada-. Fueron motochorros. Lo importante es que más allá de que le rompieron el hombro, está bien. Seguramente esta noche cuente los detalles".

Etchecopar trabaja en radio de 12 a 14. Al cierre de esta nota, las versiones indicaban que las heridas se produjeron cuando forcejeó para que no le quitaran el reloj. Durante la pugna, se habría dislocado el hombro, aunque es posible que también tenga lastimadas otras partes del cuerpo. 

En consecuencia, Baby debió ser trasladado rápidamente a un hospital de San Isidro, aunque su diagnóstico no es preocupante. 

Pasadas las 15.40, se informó que ya había una persona detenida por el hecho, y se recuperó el reloj que le habían sacado al conductor.

 

 

Archivado en