Horror: discutió en la calle y lo mataron a puñaladas en la cara

Horror: discutió en la calle y lo mataron a puñaladas en la cara

Leonel Cabrera falleció durante la madrugada a causa de las heridas de arma blanca que recibió en el pecho y en el rostro tras una discusión. No hay detenidos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 34 años fue asesinado este domingo a puñaladas en la ciudad de Mar del Plata tras una discusión, y hasta esta mañana los investigadores intentaban localizar al presunto homicida, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Leonel Cabrera, quien falleció durante la madrugada a causa de las heridas de arma blanca que recibió en el pecho y en el rostro.

Fuentes policiales informaron que al llegar al cruce de las calles Venezuela y 3 de febrero, los efectivos constataron la presencia de Cabrera, quien estaba gravemente herido y tendido sobre la vía pública, y tras la actuación de una unidad del SAME, se confirmó su muerte a raíz de una herida corto punzante en la cara y el tórax.



En el hecho intervino el fiscal Juan Pablo Lódola, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, quien dispuso una serie de medidas para intentar identificar y localizar al presunto homicida, que de acuerdo a las primeras averiguaciones es un presunto un conocido de la víctima.

El fiscal ordenó además la autopsia del cuerpo de Cabrera, que será realizada en las próximas horas, y ordenó la actuación en el caso del gabinete de homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones, agregaron los voceros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?