Misterio

Buscan a una mamá y su hija que desaparecieron el viernes

Micaela Zamora y su hija Josefina Díaz viven en La Paz. Fueron vistas por última vez en las inmediaciones del Hospital Notti. Hace 4 días que no se sabe de ellas. Piden que al menos envíen un mensaje para saber si están bien.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:38 hs
Buscan a una mamá y su hija que desaparecieron el viernes
Búsqueda Hace cuatro días que no se sabe de ellas.

Los allegados a Micaela Zamora y su hija Josefina Díaz están preocupados porque desde el viernes desconocen el paradero de ambas. Según contó Elio Mariano Díaz (32), quien se identificó como pareja de Micaela, la última que vez que se las vio fue en las inmediaciones del Hospital Notti, el viernes. Desde entonces se desconoce su paradero.

"Fuimos al hospital porque la nena se había hecho unos análisis -recuerda el hombre-. Tuvimos una discusión y ella me dijo que ya venía, pero se tomó un taxi no sé hacia dónde". Eran las 16.30.

Díaz dice que intentó averiguar adónde iba la mujer, pero ella le dijo que no la siguiera porque lo iba a denunciar. "Desde ese momento no sé que ha sido de ellas, y no sé dónde está mi hija", sostiene.

Ante cualquier información sobre el paradero de Micaela o Josefina, se puede llamar a Elio al 2634932124 o directamente a la Policía (911). 

 

Archivado en