Fueron aprehendidos

Osados: tres jóvenes robaron motos de la playa de secuestros de Ciudad

Jóvenes de 19, 18 y 14 años rompieron el cerco perimetral de la playa de secuestros de la Municipalidad de Capital y sustrajeron tres motos que fueron empujando hasta que la Policía les dio alcance y fueron aprehendidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 29 de noviembre de 2020 · 13:40 hs
Osados: tres jóvenes robaron motos de la playa de secuestros de Ciudad
Las motos fueron sustraídas de la playa de secuestros de la Municipalidad de Ciudad

Tres jóvenes de 19, 18 y 14 años irrumpieron en la playa de vehículos secuestrados de la Municipalidad de Ciudad y robaron tres motos que fueron llevándose a pie hasta que la Policía les dio alcance y logró aprehenderlos.

Todo sucedió este domingo cerca de las 2.30 cuando un vecino alertó sobre la presencia de tres jóvenes empujando unas motos a la altura de calle 9 de Julio y Pellegrini de Ciudad.

Cuando la Policía se trasladó hasta ese lugar, una joven de 19, otro de 18 y una de 14 fueron aprehendidos ya que los efectivos constataron que las motos habían sido sustraídas de la playa de vehículos secuestrados, donde los delincuentes habían roto la tela perimetral.

Los vehículos robados, una moto Mondial, una Zanella y una Sumo, fueron reintegrados al depósito, mientras que los delincuentes quedaron en manos de la justicia, al tiempo en que se constató que el joven de 18 años tiene antecedentes policiales por otros hurtos.

Archivado en