A los gritos

Video: forcejeo y detención de un hombre que no usó barbijo en Luján

Las imágenes de un video que se viralizó esta tarde muestran a un hombre que se resistía a ser reducido por los efectivos policiales en Luján de Cuyo. El incidente ocurrió en plena vía pública y habría cuatro policías heridos, aunque algunos vecinos criticaron el operativo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 28 de noviembre de 2020 · 21:24 hs
Video: forcejeo y detención de un hombre que no usó barbijo en Luján
Arrestado El hombre tuvo que ser reducido por varios policías.

El video se viralizó este sábado y según los reportes, tiene que ver con un hombre que se negó a ponerse bien el barbijo y, tras ser advertido, maltrató a una mujer policía. Ese habría sido el origen de una gresca que terminó con el sujeto detenido, cuatro policías heridos y algunas críticas. 

Fue hoy por la tarde. El individuo, que pasó por las inmediaciones de República de Siria y San Martín (Luján de Cuyo) ignoró la orden de una efectiva que le pidió que se acomodara el tapabocas. Y no solo eso: de acuerdo con los agentes, hasta le amagó una cachetada.

Eso alteró los ánimos. Quienes registraron el incidente denunciaron una acción policial desproporcionada, en tanto que los efectivos aseguran que fueron insultados por el sujeto, que empezó a dar alaridos en el suelo, mientras -como se ve en las imágenes- un agente le decía "tranquilizate"

Al final llegó un móvil que trasladó al detenido a comisaría 11. Mirá cómo lo redujeron. ¿Qué pensás?

 

Archivado en