Anoche

Un joven motociclista murió tras ser atropellado en San Martín

El accidente se registró anoche en la localidad de Nueva California y la víctima fue identificada como Alexis Martín Magallanes, de 21 años de edad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:19 hs
Un joven motociclista murió tras ser atropellado en San Martín
Foto: ALF PONCE / MDZ

Un joven motociclista de 21 años, identificado como Alexis Martín Magallanes, murió tras ser colisionado por el conductor de un auto Toyota Etios en el departamento de San Martín.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró anoche, cerca de las 21.40, en la finca "Sarmiento", ubicada entre las calles Ortiz Basualdo y Sullivan en la localidad de Nueva California.

El conductor del Etios, un joven de 21 años, circulaba por calle Basualdo cuando, por razones desconocidas, impactó desde atrás a la moto Zanella 150 cc en la que circulaba la víctima. La moto quedó incrustada en el motor del rodado tras el fuerte impacto.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistieron al motociclista y lo trasladaron al Hospital Perrupato, donde ingresó sin signos vitales. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para intentar determinar cómo se produjo el accidente.

 

Archivado en