Último momento

Balearon a una mujer en San Martín y buscan a los agresores

La vecina del Barrio Aconcagua fue herida cuando se encontró con sujetos que habían ingresado a su casa. Aparentemente las lesiones son muy graves, ya que la mujer ha sido internada y todavía no ha podido dar detalles sobre lo que le ocurrió.

Facundo García
Facundo García viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:32 hs
Balearon a una mujer en San Martín y buscan a los agresores
Herida La víctima recibió al menos un balazo y tendría un pulmón comprometido. Imagen ilustrativa. Foto: EFE

La noticia se conoció hace minutos y es el segundo robo con características sumamente violentas que se produce en zona este en los últimos diez días. Una jubilada de 70 años recibió al menos un disparo cuando sorprendió a ladrones que se habían metido en su casa, en el barrio Aconcagua de San Martín. 

Según pudo conocer MDZ, el inicio de la investigación tiene sus dificultades, porque la víctima ha pasado directamente a una internación de urgencia en el Hospital Central ya que tendría uno de sus pulmones comprometidos

"Por eso no hemos podido conversar con ella -contó a este diario un pesquisa-. Esperamos que pueda recuperarse para que nos comente qué pasó".

Días atrás, en el barrio Las Bóvedas, intrusos ingresaron a otro domicilio y le pidieron sus ahorros a un comerciante. Como el hombre les dijo que no tenía más que lo que ya les había dado, le cortaron un dedo con una tijera de podar.

  • Noticia en desarrollo. Ampliaremos.
  • ¿Aportes? ¿Otra perspectiva? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com
Archivado en