En San Rafael

Cuando la llevaban en la ambulancia contó quién la había apuñalado

El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Constitución, donde una joven de 25 años recibió una puñalada. Por la gravedad de la herida debió ser internada y operada en el Hospital Schestakow. La policía busca intensamente al presunto agresor.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 2 de noviembre de 2020 · 15:09 hs
Cuando la llevaban en la ambulancia contó quién la había apuñalado

El hecho de sangre ocurrió ayer cuando una mujer de 25 años recibió una puñalada a la altura del tórax, por lo que debió ser trasladada por el Servicio de Emergencias Coordinado e internada en el Hospital Schestakow y a partir de la investigación que abrió la justicia local la policía busca intensamente al presunto agresor. 

El señalado por la víctima como el autor de la herida de arma blanca es su pareja, un hombre de 28 años, quien se encuentra prófugo desde que se produjo la agresión.

Mientras era trasladada para su atención, la joven alcanzó a contar quién la había apuñalado en su casa del Barrio Constitución. 

Debido a la herida que recibió a la altura del pecho, la mujer debió ser intervenida quirúrgicamente para colocarle un par de tubos pleurales ya que presentaba una acumulación de aire y sangre en la cavidad pleural.

Según informaron desde el centro asistencial del sur, su estado general es reservado, no obstante fue derivada a una sala común.

Archivado en