Las Heras

Robaron haciendo un boquete, pero no pudieron llevarse casi nada

Un ferretero descubrió que le habían hecho un agujero de un metro de diámetro para sustraerle mercadería. Sin embargo los pesquisas descubrieron que casi todo lo robado estaba cerca, en una casa de la calle Azcuénaga. El operativo se hizo durante el mediodía de este martes. No hay detenidos aún.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 17 de noviembre de 2020 · 21:49 hs
Robaron haciendo un boquete, pero no pudieron llevarse casi nada
Mercadería Se recuperó casi todo lo sustraído. Foto: Ministerio de Seguridad.

José M. descubrió que alguien había hecho un boquete en la pared de su ferretería ubicada en San Martín 907 (Las Heras), entonces se contactó con los efectivos de Comisaría 16°. Los agentes constataron que en una de las paredes había un agujero de un metro de diámetro, por el que los delincuentes habían pasado palas de albañil, tenazas, faroles, discos y rodillos, entre otros elementos. 

Los pesquisas se pusieron a investigar y descubrieron que en una vivienda ubicada en calle Azcuénaga al 1376 estaba casi todo lo sustraído. Por eso se pidió una orden de allanamiento.

Ya con ese papel, los uniformados irrumpieron en la casa y recuperaron los bienes, más una pistola de fogueo. Todavía se está intentando dilucidar quiénes fueron los ladrones. Pero podría haber detenidos en las próximas horas.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 5 de Comisaría 16°

Archivado en