Ocurrió el domingo en Luján

Dura imputación para el hombre que mató a su amigo e hirió a su pareja

José Antonio Segundo (33) fue imputado por el homicidio de Darío Rodríguez y por "homicidio agravado por el vínculo y femicidio en grado de tentativa" por la agresión contra Marta Heredia, quien se encuentra internada en grave estado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:02 hs
Dura imputación para el hombre que mató a su amigo e hirió a su pareja
Foto ilustrativa. Foto: Archivo MDZ

José Antonio Segundo (33), el hombre que fue detenido tras matar a su amigo e intentar asesinar a su pareja el domingo a la mañana en Luján, recibió una dura imputación por parte de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Segundo fue imputado por el homicidio de Darío Rodríguez y por "homicidio agravado por el vínculo y por femicidio en grado de tentativa" contra su pareja Marta Heredia.

El hecho se registró el domingo a la mañana en una vivienda ubicada en la calle Costa Flores del barrio El Encuentro, en la localidad de Perdriel. Segundo llegó al lugar y encontró a su pareja y a su amigo en una situación comprometida y los atacó a puñaladas. Su amigo murió en el lugar mientras que su pareja se encuentra luchando por su vida en el Hospital Central tras el brutal ataque.

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos imputó al agresor.

El amigo del agresor presentaba varias puñaladas en el abdomen y en el cuello, mientras que la mujer sufrió un profundo corte en el cuello por el cual debió ser intervenida quirúrgicamente.

Luego de la agresión, el sospechoso intentó huir con su hija de tres años, pero fue capturado por la Policía unos minutos después. Según se supo, el detenido tiene 33 años y es oriundo de Jujuy.

Archivado en