Mataron a un hombre a palazos y por el crimen hay un acusado de 14 años

Mataron a un hombre a palazos y por el crimen hay un acusado de 14 años

La víctima estaba tomando mates con su novia cuando sufrió el salvaje ataque. Ahora los efectivos policiales aprehendieron a un chico que estaría involucrado. El otro sospechoso también es menor. Asesinaron a la víctima para robarle el celular. Detalles del caso.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Un hombre estaba tomando mates con su novia en un parque cuando fue atacado a palazos hasta que murió. Ocurrió en Lomas de Zamora (Provincia de Buenos Aires) y por el crimen ya hay un aprehendido. Lo sorprendente es que se trata de un chico de 14 años que habría participado del crimen junto a otro menor.

El asesinato ocurrió el miércoles alrededor de las 19. La víctima, Mario Aguirre (39), ni alcanzó a reaccionar. Estaba con una mujer en la reserva natural Santa Catalina y de repente los asaltantes lo golpearon en la frente, lo que causó su deceso.

Las cámaras del lugar registraron lo sucedido. Y así es como este sábado los investigadores dieron con uno de los adolescentes durante un allanamiento, aunque se cree que la persona que efectuó los golpes sigue prófuga.

El otro involucrado tiene 17

En los procedimientos se hallaron, por otra parte, las prendas que habría utilizado el sujeto que dio los palazos durante aquel día fatal. También es menor: 17 años

Como se detalló más arriba, Aguirre murió durante un robo. A él y a su compañera les quitaron los teléfonos celulares, una billetera y un bolso. La causa está en manos del Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial de Lomas Zamora, donde trabaja el fiscal Lorenzo Latorre, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?