Tormenta

Video: infartante rescate en pleno centro de Mendoza

Ocurrió en San Martín y Godoy Cruz (Ciudad). Un auto estaba siendo arrastrado junto a sus tres ocupantes, pero recibió la asistencia de una patrulla policial que logró aproximarse a pesar de que había más de un metro de agua. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 12 de noviembre de 2020 · 21:22 hs
Video: infartante rescate en pleno centro de Mendoza
Inundados La patrulla se acercó a pesar del metro de agua.

Este jueves fue una jornada llena de rescates y riesgos. En este caso, ocurrió en San Martín y Godoy Cruz, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. Un auto estaba siendo arrastrado por la corriente con sus tres ocupantes, que no sabían qué hacer. Efectivos de la Policía de Mendoza se acercaron en una patrulla y lograron ubicarla al lado de las víctimas, lo que permitió el salvataje.

Como se ve en el video, los uniformados se animaron a conducir por el lugar a pesar de que había más de un metro de agua. Los reportes posteriores indican que la corriente sobrepasaba el capot.

A través de la ventanilla del coche, los policías consiguieron rescatar a una nena y a una mujer. Adentro del coche quedó el chofer, que ya habría sido rescatado por personal de Bomberos. Las imágenes que comparte aquí MDZ pertenecen al sistema de seguridad de la Capital.

Hubo otros hechos similares, con resultado variado. Un menor fue rescatado con vida en el Zanjón de los Ciruelos, aproximadamente a la altura del Hospital Lagomaggiore; mientras otros dos fueron salvados en las inmediaciones de Perón y Segundo Sombra (Godoy Cruz). En cambio, un niño de nombre Kevin Castro (14) falleció al ser arrastrado por la correntada. 

Archivado en