Pánico y violencia

Ataque en la escuela de danza: mirá el video completo y el balazo al agresor

El brutal intento de femicidio de ayer fue registrado por varias personas ubicadas dentro y afuera del centro educativo. Pero fue solo hace algunos minutos que se conoció el registro más nítido y completo del incidente. Mirá el momento clave.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:14 hs
Ataque en la escuela de danza: mirá el video completo y el balazo al agresor
Detenido Villarreal fue detenido tras recibir un balazo.

Sebastián Damián Villareal (30) ingresó ayer a una escuela de danzas porteña e intentó matar a Julieta Antón, su profesora de danza. Otra docente, Sofía Bovino, también resultó herida tras intentar defender a su colega. Y desde el principio buena parte de la secuencia fue registrada por testigos, aunque fue hace unos minutos que se conoció el video más nítido y completo de los instantes previos a la detención.

En la secuencia se ve cómo Villarreal, tras forcejear con las dos mujeres, terminó arrinconado, con sus víctimas en el suelo y aferrando de la muñeca derecha a Sofía. En el suelo se ve sangre y alrededor están los efectivos.

"Soltá el cuchillo, te lo pido por favor", solicita uno de los agentes. El individuo, no obstante, no obedece. Durante segundos interminables, la escena parece congelada, con los uniformados sin saber bien qué hacer y el atacante en actitud violenta.

Como se ve en el video que compartió el periodista Mauro Szeta, todo concluyó con un balazo. Mirá cómo fue:

 

Archivado en