Homicidio

Guaymallén: salió de la cárcel y lo mataron de una puñalada en el corazón

Un hombre de 31 años que contaba con un frondoso prontuario delictivo y acababa de salir de la cárcel, fue asesinado de una puñalada en el corazón este sábado por la noche en una riña que habría protagonizado con varios vecinos en Guaymallén.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:08 hs
Guaymallén: salió de la cárcel y lo mataron de una puñalada en el corazón
Un hombre fue asesinado de una puñalada en el corazón en Guaymallén Foto: Archivo MDZ

Un hombre de 31 años que contaba con un frondoso prontuario delictivoacababa de salir de la cárcel, fue asesinado de una puñalada en el corazón este sábado por la noche en una riña que habría protagonizado con varios vecinos en Guaymallén.

Todo comenzó con varios llamados al 911 por una disputa entre varios vecinos de las calles Figueroa Alcorta y Oruro de Guaymallén, quienes denunciaron la detonación de armas de fuego.

Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con un hombre cortado en una de sus manos por lo que fue trasladado a un hospital y se secuestró el arma blanca que habría sido utilizada para asesinar al sujeto que recién salía de prisión.

Mientras los efectivos trabajaban en el lugar les dan aviso que en el Hospital Central se constata el deceso de Ariel Gustavo Sejas al presentar varias heridas de arma blanca y una certera a la altura del corazón.

Conocida la identidad del fallecido se pudo determinar que era un hombre con antecedentes policiales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado, tentativa de robo, robo simple y hurto simple, entre otras.

En otras investigaciones, los padres del ex convicto ya fallecido aseguraron que su hijo acababa de salir de la cárcel y, según la madre, el asesino de su hijo sería "un tal Walter". La Policía detuvo a cinco personas relacionadas al homicidio y se esperan novedades en las próximas horas.

Archivado en