Como el Lejano Oeste

Impacto: un jubilado se enfrentó a tres ladrones y mató a tiros a dos

Un ex mecánico fue sorprendido por tres sujetos esta tarde cuando iba a bordo de su camioneta. Los delincuentes lo sacaron y se subieron al rodado, pero no esperaban que el veterano, de 72 años, sacara una Bersa Thunder 9 mm y les empezara a disparar. Imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:03 hs
Impacto: un jubilado se enfrentó a tres ladrones y mató a tiros a dos
Violencia Otra vez la violencia en la mesa de debate: ¿hizo bien el jubilado?
ver pantalla completa

Otra vez un jubilado se enfrenta a los ladrones. Y otra vez, probablemente, se encenderá la discusión sobre la llamada "justicia por mano propia". Daniel Alberto Dama (72), un mecánico jubilado, estaba llegando a su casa en una camioneta Ford Ranger cuando fue abordado por tres ladrones. Los atacantes lo hicieron bajar y se subieron al rodado. Entonces el hombre sacó su Bersa Thunder 9 mm y respondió a los tiros.

Ocurrió en la tarde de este viernes en El Gringo y Donato Álvarez (Florencio Varela, Prov. de Buenos Aires). Dama mató a dos de los delincuentes, por lo que la Policía retuvo su arma, aunque se anticipó que no quedaría detenido. Uno de los asaltantes se encuentra prófugo.

Desde hace unos minutos han comenzado a verse los videos que algunos testigos grabaron en el lugar. No reproduciremos aquí esas sangrientas escenas, pero por lo que se ve, los cadáveres son de muchachos muy jóvenes.

Uno de los ladrones quedó en el pasto y el otro dentro del rodado.

En estos momentos Policía Científica trabaja en el perímetro. El caso es investigado por el doctor Darío Provisionato, de la Fiscalía 1 de Florencio Varela. Se espera conocer en las próximas horas el contenido de las cámaras de seguridad que hay en las inmediaciones, para dilucidar cómo ocurrió la secuencia.

 

Archivado en