Desbaratan un gimnasio que guardaba marihuana dentro de los aparatos

Desbaratan un gimnasio que guardaba marihuana dentro de los aparatos

Gendarmería Nacional descubrió siete máquinas para hacer ejercicio rellenas con 20 kilos de marihuana. Ocurrió en Posadas (Misiones), durante la inspección a una empresa dedicada al servicio de envío de paquetería. El ingenio de los delincuentes no tiene límites. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Efectivos de Gendarmería Nacional encontraron en las últimas horas más de 20 kilos de marihuana ocultos en lo que parecía ser el equipamiento para armar un gimnasio. Los aparatos estaban almacenados en una empresa dedicada al envío de encomiendas que trabaja en Posadas (Misiones). Cuando los agentes llegaron para hacer una inspección, les resultó llamativo que los siete artefactos estuviesen tan pintados, impecables.

Las soldaduras, por otra parte, eran muy recientes. Y las máquinas pesaban mucho más que lo habitual. Por todo eso, el personal del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” decidió abrir alguno de los objetos para ver qué había adentro.

Como se ve en las imágenes, uno de los gendarmes se trajo una amoladora. En el primer corte de caño quedó claro que el objetivo de ese envío no era solamente contribuir al entrenamiento deportivo. 

En 2020 se han visto intentos de traficar droga de los modos más variados. Adentro de pollos, en pañales e incluso en el interior de chinchulines. Este caso es otro aporte a esa lista extravagante. El Juzgado Federal de Posadas dispuso el decomiso de la sustancia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?