Video: intendente fiestero organizó un baile y rompió todos los protocolos

Video: intendente fiestero organizó un baile y rompió todos los protocolos

Ocurrió en Formosa. El funcionario fue el alma de una fiesta clandestina que incumplía las normas sanitarias. Alguien lo grabó y las imágenes ya recorren el país. Otra postal del mal ejemplo que dan algunos.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El barbijo para cualquier lado, la música a todo volumen y una fiesta clandestina. Esos factores, que en cualquier parte del país son delito, parecen no haber preocupado a un intendente formoseño a quien se ve mover el esqueleto en un video que se volvió viral este sábado. Se trata de Rubén Pereira, jefe comunal del departamento de Pilagás (Formosa).

Pereira ha sido reelecto siete veces. Quizá por eso se lo ve bailar al ritmo de El bombón asesino con tanta confianza, como si nadie pudiera cuestionarlo, en medio de una pandemia que suma miles de infectados por día. 

Los medios locales informaron que el jolgorio tuvo lugar porque Mirtha, la hermana de Pereira, cumplía 60 años. Por eso una multitud se reunió en las inmediaciones de la ciudad de Laguna Blanca y concretó el festejo. Como se ve, el hombre no mantuvo un perfil bajo y arengaba con soltura a los presentes.

Tras la trascendencia que adquirieron las imágenes, Pereira fue denunciado. Otros políticos locales, por su parte, expresaron su "repudio total" ante los hechos, de acuerdo a lo informado por colegas del diario El Litoral.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?