Polémica

Etchevehere denunció que no lo dejan hablar de sus campos

Luego de que la Justicia resolviera a favor de la agrupación que desarrolla actividades en un terreno perteneciente a su familia, un juez le comunicó a Luis Etchevehere que no podrá concretar actos "violentos, molestos o perturbadores" por radio, televisión ni redes sociales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:50 hs
Etchevehere denunció que no lo dejan hablar de sus campos
Campos Los Etchevehere tienen muchos campos. Uno se ha vuelto especialmente polémico.

Causó revuelo un tuit que difundió esta tarde el exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Etchevehere, en el que las autoridades le advierten que no puede acercarse a su hermana Dolores, con quien mantiene una fuerte discusión sobre el uso de tierras de propiedad familiar.

Dolores está vinculada al Proyecto Artigas, una agrupación que realiza actividades en uno de los campos, un proyecto que ha despertado la ira de algunos de sus familiares. Y mientras la Justicia resolvió suspender un desalojo que hasta hace horas parecía inminente, se sumó una denuncia por extorsión en el contexto de violencia de género que radicó justamente la hermana de Luis. 

El documento advierte al hombre que deberá abstenerse de acercarse a la denunciante o a sus allegados, así como de ejercer actos "violentos, molestos o perturbadores" por cualquier medio de comunicación: radio, televisión y/o redes sociales.

Para el ex ministro, se trata de un ataque a su "libertad de expresión" que estaría evidenciando la cercanía ideológica del gobierno con Venezuela. 

 

Archivado en