Tragedia

Se incendió una casa en Guaymallén y murieron tres personas

El siniestro se registró esta madrugada en la localidad de San José. Una mujer de 70 años y dos jóvenes de 10 y 16 fallecieron tras intoxicarse con monóxido de carbono.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:29 hs
Se incendió una casa en Guaymallén y murieron tres personas
Foto ilustrativa.

Tres personas murieron intoxicadas esta madrugada al incendiarse su vivienda en el departamento de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, cerca de las 5, en un inmueble ubicado en calle Moyano al 370, en la localidad de San José.

Un llamado al 911 alertó sobre el incendio en el lugar, advirtiendo que los habitantes de la casa no habían logrado salir. Personal de Bomberos y una ambulancia del SEC se trasladaron hacia la propiedad para sofocar las llamas y asistir a tres personas intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono.

Una mujer de 70 años, identificada como Ema Carolina Zapata, murió en el lugar, mientras que los médicos lograron estabilizar a una nena de 10 años -Yeila Ares- y a una adolescente de 16 -Aldana González-, quienes fueron trasladadas hacia el hospital Notti.

Lamentablemente, ambas jóvenes murieron en el nosocomio infantil por la gravedad de su cuadro respiratorio. En tanto los bomberos lograron sofocar las llamas y se investiga cómo se originó el trágico incendio.

 

 

 

Archivado en