San Rafael: lo acusaron de abuso sexual y se tiró desde un tercer piso

San Rafael: lo acusaron de abuso sexual y se tiró desde un tercer piso

El hecho se registró anoche en un monoblock ubicado en el barrio Constitución. El joven, de 25 años de edad, sufrió una fractura expuesta y debió ser hospitalizado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 25 años sufrió una fractura expuesta al arrojarse desde un tercer piso tras ser acusado de abusar sexualmente de una chica de 14 años en el departamento de San Rafael.

El hecho se registró anoche en un monoblock ubicado en calles Pasteur y Remedios de Escalada, en el barrio Constitución del departamento sureño.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un joven de 25 años herido en el lugar. Una ambulancia del SEC se dirigió hasta allí y asistió al joven, quien presentaba una fractura expuesta en el brazo derecho tras arrojarse desde el tercer piso.

Según consigna MediaMendoza, el joven se arrojó tras ser acusado de abusar sexualmente de una chica de 14 años. Tras ser asistido por los médicos, fue trasladado al Hospital Schestakow, donde quedó internado con custodia policial mientras se investiga el presunto abuso sexual que cometió.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?