Encontraron ahogado a un joven que era intensamente buscado

Encontraron ahogado a un joven que era intensamente buscado

Damián Agustín Santillán era buscado desde el fin de semana cuando no regresó a su casa de Rivadavia. Fue encontrado muerto en un canal de riego de Las Catitas, en el departamento de Santa Rosa.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un joven de 21 años, que era intensamente buscado desde el fin de semana en Rivadavia, apareció ahogado en un canal de riego del departamento de Santa Rosa.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el cuerpo de Damián Agustín Santillán fue encontrado el miércoles a la tarde, cerca de las 16, en el interior de un canal de riego ubicado en la ruta 50, entre Olmos y Escudero, en la localidad de Las Catitas.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia del cuerpo del joven en el interior de un cauce de riego. Personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se dirigieron al lugar y constataron el deceso del adolescente.

Se investiga la causa de muerte del joven, sobre quien había un pedido de averiguación de paradero porque no había regresado a su casa de Rivadavia el fin de semana pasado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?