En un canal de riego de Las Catitas

Encontraron ahogado a un joven que era intensamente buscado

Damián Agustín Santillán era buscado desde el fin de semana cuando no regresó a su casa de Rivadavia. Fue encontrado muerto en un canal de riego de Las Catitas, en el departamento de Santa Rosa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:30 hs

Un joven de 21 años, que era intensamente buscado desde el fin de semana en Rivadavia, apareció ahogado en un canal de riego del departamento de Santa Rosa.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el cuerpo de Damián Agustín Santillán fue encontrado el miércoles a la tarde, cerca de las 16, en el interior de un canal de riego ubicado en la ruta 50, entre Olmos y Escudero, en la localidad de Las Catitas.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia del cuerpo del joven en el interior de un cauce de riego. Personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se dirigieron al lugar y constataron el deceso del adolescente.

Se investiga la causa de muerte del joven, sobre quien había un pedido de averiguación de paradero porque no había regresado a su casa de Rivadavia el fin de semana pasado.

 

Archivado en