Ciudad de Buenos Aires

Detuvieron a un árbitro amateur por violar 41 veces a una chica

El sospechoso fue identificado como Néstor Fabián Giuliani, de 55 años de edad. Fue detenido este miércoles mientras dirigía un partido de fútbol en Ciudad Oculta. La víctima lo reconoció por un video de un robo a una carnicería en el que el acusado participó.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 9 de enero de 2020 · 08:24 hs
Detuvieron a un árbitro amateur por violar 41 veces a una chica

Un hombre que era buscado por secuestrar y violar 41 veces a una misma joven fue detenido este miércoles mientras dirigía un partido de fútbol en Ciudad Oculta, en el barrio porteño de Villa Lugano.

El sospechoso fue identificado como Néstor Fabián Giuliani, de 55 años de edad. El hombre fue reconocido por la víctima al verlo en un video de un robo a una carnicería.

Giuliani fue imputado por secuestro, abuso sexual, amenazas con armas, hostigamiento y lesiones. La víctima lo denunció por 41 ataques sexuales y reconoció su cara en los medios al difundirse los videos de un asalto a una carnicería de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

De acuerdo al relato de la joven, el acusado la secuestró en varias oportunidades y, mientras la tenía cautiva, abusó de ella 41 veces. Tras violarla, la liberaba amenazando con matar a toda su familia si lo denunciaba ante las autoridades. 

Con la información proporcionada por la joven, agentes de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal bajo las órdenes de la Fiscalía Correccional N° 20 a cargo de Carlos Donoso Castex, analizaron las redes sociales y las cámaras de seguridad de la zona hasta dar con el Volkswagen Vento gris que usaba el agresor.

Una vez que lograron saber dónde vivía el hombre, los investigadores también descubrieron que Giuliani había sido condenado a 25 años de prisión por un homicidio y que portaba armas de fuego. Para arrestarlo, la Policía interrumpió el partido de fútbol que Giuliani se encontraba dirigiendo en una de las canchas del complejo de Ciudad Oculta. 

Además, las fuerzas de seguridad porteñas difundieron su foto para que otras víctimas de Giuliani puedan acercarse a hacer la denuncia si lo reconocen.

Archivado en