escalofriante

Mostró el pene a su hermano, sus padres lo quisieron ahogar y confesó

La madre del nene y el padrastro del mismo quisieron asesinar al pequeño de 9 años sumergiendo su cabeza en una pileta por mostrarle los genitales a un hermano menor. El caso tomó aristas aún más dramáticas cuando la criatura confesó por qué lo hizo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:21 hs
Mostró el pene a su hermano, sus padres lo quisieron ahogar y confesó
La pileta donde el padrastro del menor intentó matarlo por ahogamiento

Una pareja intentó matar a su hijo ahogándolo en una pileta por haberle mostrado el miembro genital a su hermanito menor, pero la conmoción aún mayor en el caso fue cuando el nene confesó los motivos de su reprobable acto.

El tremendo episodio trascendió debido a que los vecinos de la humilde vivienda ubicada en el bulevar Avellaneda al 4500 del barrio Vía Hondo de Rosario vieron cómo el hombre sumergía la cabeza del menor mientras la mujer gritaba ¡Matalo! ¡Ahogalo!

La mujer de 31 años, madre de ambas criaturas, y el hombre de 34, padrastro del nene al que torturó, fueron arrestados por el hecho, pero el caso tomó aristas aún más dramáticas cuando el menor castigado confesó ante la Policía que lo hizo porque "es lo que mi padrastro hace conmigo".

La pareja quedó detenida y, tras la confesión del niño, ahora se comenzará a investigar en relación a posibles abusos que el hombre de 34 habría cometido contra el nene de 9 años que fue llevado al Hospital Vilela para descartar riesgos y realizarle chequeos pertinentes.

La casa donde sucedió el escalofriante episodio

 

Archivado en