El repartidor en rollers se pasó a bicimoto y se la robaron a las dos semanas

El repartidor en rollers se pasó a bicimoto y se la robaron a las dos semanas

Hace un mes, MDZ le hizo una nota a Luciano, un joven 25 años que estudia Psicología y trabaja como repartidor de la app de delivery Glovo para costear su carrera. Luciano realizaba los repartos en rollers y hace dos semanas se compró una bicimoto que ya le robaron. Pide ayuda para recuperarla

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Hace un mes, MDZ le hizo una nota a Luciano Lazzati, un joven 25 años que estudia Psicología y trabaja como repartidor de la app de delivery Glovo para costear su carrera. Como no disponía de moto ni bicicleta, Luciano le propuso a la empresa hacer los envíos en rollers, el medio de movilidad al cual está acostumbrado desde hace nueve años.

Con mucho esfuerzo, Luciano pudo comprarse una bicimoto hace dos semanas para mejorar la cantidad de entregas y la velocidad de las mismas. Sin embargo, a sólo dos semanas de cambiar los rollers por la bicimoto fue víctima de la inseguridad y sufrió el robo del rodado.

"Si ven una bicimoto naranja-rojiza con parrilla ancha, si por favor pueden avisarme o pasarme fotos. Sería de muchísima ayuda. Ya hice la denuncia con la policía, pero si de casualidad la ven mi whatsapp es 2615713371", escribió Luciano en su cuenta de Facebook.

Y agregó: "La tengo desde hace dos semanas y sólo la compré para trabajar más eficientemente por la situación difícil que pasamos. Les agradecería mucho si de casualidad la ven; sólo es para trabajar y me duele intentar salir adelante como todos y de esa manera pagar mis estudios".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?