Video

Aprovechó un descuido y se robó una cartera en un hotel mendocino

El hecho se registró el martes al mediodía en un hotel ubicado sobre la calle Belgrano al 1300. Un ladrón aguardó el momento exacto para tomar la cartera de la dueña y huir corriendo. Lo sucedido fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 8 de enero de 2020 · 08:39 hs
Aprovechó un descuido y se robó una cartera en un hotel mendocino

La dueña de un hotel mendocino fue víctima de la inseguridad este martes al mediodía cuando un ladrón solitario aprovechó un descuido para abrir un ventana y robarle la cartera.

El hecho se registró en un hotel ubicado en la calle Belgrano al 1300 de Ciudad y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se ve al delincuente hablando por teléfono mientras analiza el movimiento del hotel y planea el robo.

Tras unos segundos de planificación, finalmente el ladrón se decide y se acerca a la ventana del hotel, la abre, agarra la cartera de la víctima y emprende rápidamente la huida. Según trascendió, la mujer tenía dólares y pesos en el bolso que le estaba guardando a un familiar enfermo.

Los dueños del hotel ya habían sido víctimas de una entradera hace un tiempo atrás y pidieron que se refuerce la seguridad en la zona, sobre todo en esta época en la que empiezan a llegar turistas de distintas partes del mundo a la provincia.

 

Archivado en