Una mujer se fracturó la cervical tras volcar con su familia en Alvear

Una mujer se fracturó la cervical tras volcar con su familia en Alvear

La mujer venía al mando del auto y en compañía de su esposo y sus hijas cuando, aparentemente por morder la banquina, perdió el control del vehículo que dio varios tumbos hasta quedar ruedas arriba.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Tras el vuelco del auto en el que se trasladaba una familia por una ruta de General Alvear, la conductora, una mujer de 33 años, sufrió una grave lesión en la cervical mientras que el resto de los ocupantes sufrieron traumatismos leves.

El siniestro vial tuvo lugar en la ruta 188 a la altura del paraje La Mora, cuando alrededor de las 7.30 de este martes, la mujer al mando del vehículo perdió el control del rodado y éste se dio vuelta terminando a un costado del camino.

Al momento del vuelco, Silvana Orllarce era acompañada por su esposo Andrés González, de 40 años, y sus dos hijas de 13 y 3 años, quienes sufrieron heridas menores que la mujer.

Si bien aún no han sido determinadas las causas del accidente, los investigadores creen que el auto mordió la banquina y cuando la conductora intentó llevar el vehículo otra vez a la ruta, éste volcó y dio varios tumbos hasta quedar ruedas arriba.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?