Videos

Tremenda batalla campal a la salida de un boliche en Reñaca

Un grupo de jóvenes se enfrentó a las trompadas en el popular sector 5 de la ciudad balnearia. Las autoridades chilenas atribuyeron los incidentes al consumo excesivo de alcohol.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 6 de enero de 2020 · 12:13 hs
Tremenda batalla campal a la salida de un boliche en Reñaca

Una tremenda batalla campal se registró el viernes pasado a la salida de un boliche en Reñaca, donde un grupo de jóvenes se enfrentó a las trompadas mientras los vecinos filmaban lo ocurrido.

Los incidentes se registraron el viernes a la 22 a la salida de un "after" ubicado frente al popular sector 5, uno de los lugares preferidos de los mendocinos para pasar sus vacaciones. Unos 20 jóvenes se enfrentaron en las calles de Reñaca y hasta obligaron a interrumpir el tránsito en la avenida Borgoño.

Vecinos del lugar filmaron la pelea y subieron los videos a redes sociales, repudiando el accionar violento de los jóvenes. Personal de Carabineros intervino para calmar la situación, pero no hubo detenidos. Las autoridades chilenas de la región atribuyeron esta situación a la ingesta desmedida de alcohol.

Peleas de este tipo son habituales todas las temporadas, pero en el vecino país esperaban que los episodios violentos se reduzcan a la mínima expresión por la grave crisis social que se vive en el país trasandino. Sin embargo, la temporada recién comienza y ya se registró la primera batalla campal entre los jóvenes turistas que visitan la región.

Archivado en