Muerte en Villa Gessel

Video: así sacaron a Máximo Thomsen del boliche Le Brique

Es una filmación de pocos segundos, en la que se puede observar cómo personal de seguridad del boliche se lleva al jugador de rugby que es el principal señalado por la muerte de Fernando Báez Sosa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 30 de enero de 2020 · 08:03 hs
Video: así sacaron a Máximo Thomsen del boliche Le Brique
Foto: archivo

Un nuevo video que se conoció en las últimas horas muestra como el personal de seguridad del boliche Le Brique saca al jugador de rugby Máximo Thomsen, el principal señalado por la muerte de Fernando Báez Sosa durante una pelea en Villa Gesell.

El video fue publicado por el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales. Las imágenes muestran claramente cómo el personal de seguridad del boliche lucha para sacar al rugbier en medio del atestado local. Testigos indicaron que Thomsen fue quien más golpeó a Fernando, que moriría en el lugar debido a los traumas que le causó el grupo de jugadores de rugby de Zárate.

Los patovicas ya habían declarado que fue necesario reducir entre dos a los rugbiers, que estaban totalmente alterados. A pesar de que ya habían sacado al grupo de Fernando, se ve en el video como Thomsen apunta con el dedo y le grita a otro grupo de personas, que no fueron identificadas.

El joven de 20 años es el más complicado por testigos, ya que diferentes relatos lo ubican como quien más se ensañó con Fernando, incluso la víctima ya se encontraba en el piso. "Machu", como es conocido, fue acusado por testigos de pegarle piñas y patadas exclusivamente a Fernando. "Cada vez que se intentaba levantar le volvían a pegar", se dijo en uno de los testimonios.

El boliche fue clausurado días después de la muerte de Fernando.

"Dale cagón, levantate", le gritaba cuando la víctima fatal ya estaba inconsciente. Además otro testimonio remarcó que fue el que más le pegó patadas en la cabeza.

Archivado en