Tragedia en Río Negro

Identificaron a la familia mendocina que murió en un trágico accidente

Eran oriundos de Las Heras y se habían casado en marzo del año pasado. Tenían un hijo de 12 años que también murió en el accidente y estaban esperando otro. El accidente se registró anoche sobre la ruta 151, cerca de la ciudad rionegrina de Catriel.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 29 de enero de 2020 · 14:00 hs

Una familia mendocina, oriunda de Las Heras, murió en un trágico accidente de tránsito ocurrido anoche en la ciudad rionegrina de Catriel. El hecho se registró a las 21 del martes a la altura del kilómetro 73 de la ruta 151.

La familia mendocina, integrada por una pareja y un adolescebte, viajaba a bordo de un auto Chevrolet Prisma y terminaron chocando de frente con un Ford Focus en el que viajaba sólo el conductor, que venía de Neuquén. Todos los ocupantes de ambos vehículos murieron en el lugar.

De acuerdo a la información oficial brindada por las fuerzas de seguridad rionegrinas, las víctimas fatales fueron identificadas como Marcelo Montenegro y Macarena Cannizzaro. La pareja viajaba junto a Ezequiel Montenegro (16), hijo de Marcelo, quien lamentablemente también murió en el accidente.

Macarena Cannizaro y Marcelo Montenegro. Se habían casado en marzo del año pasado

En su perfil de Facebook, Macarena indicaba que era docente y oriunda de Las Heras, mientras que su esposo era oriundo de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. La pareja se había casado en marzo del año pasado.

El trágico accidente se registró anoche sobre la ruta 151, cerca de la ciudad rionegrina de Catriel. Por razones que están siendo investigadas, uno de los vehículos invadió el carril contrario y se produjo el choque frontal en el que murieron todos los ocupantes de ambos rodados.

Las principales hipótesis son que uno de los conductores se quedó dormido al volante o que intentó sobrepasar a otro vehículo cuando se produjo el trágico choque. Sin embargo, cabe resaltar que la ruta 151 se encuentra en muy mal estado y los accidentes son habituales en la zona.

 

Archivado en