Filtran supuestos chats entre Fernando y sus amigos antes del ataque

Filtran supuestos chats entre Fernando y sus amigos antes del ataque

El joven asesinado se comunicaba con su grupo de amigos por un chat de WhatsApp. Se conoció el contenido de los mensajes y allí se detalla lo que pasó en la trágica noche en Villa Gesell.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El crimen de Fernando Báez Sosa sigue dando novedades. En este caso, se filtró el contenido de un supuesto chat del grupo de WhatsApp en el cual el joven se comunicaba con sus amigos durante las vacaciones, llamado "La banda de Gesell".

Allí quedó relatado de manera cronológica lo sucedido la trágica noche del viernes 17 y madrugada del sábado 18 de enero, cuando Fernando fue atacado por una patota de rugbiers que lo golpeó hasta morir.

En los mensajes se puede ver con detalle cómo sucedieron los hechos y en caso de ser utilizados como prueba en la causa, serían realmente esclarecedores para comprender toda la secuencia.

Los mensajes:

“J” a las 3:30 de la madrugada: “conseguimos pase para ir al VIP”.

La misma persona a las 4:02: “Estábamos haciendo pogo, nos chocamos por accidente. Fer levantó el dedo y pidió disculpas pero lo están mirando feo”.

“F”, a las 4:35: “Vuelvo para el VIP. ¿Dónde están todos?”.

“T” a las 4:40: “Che, nos están pegando. Vinieron al toque de atrás. Son una banda, nos están dando piñas”.

“J” afuera del boliche: “Salimos, a Fernando lo sacaron los patovicas”. La misma persona manda un audio a las 4:53 que no se entiende. 

Minutos más tarde "J": “Fernando está inconsciente”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?