Accidente fatal en el Acceso Sur

Identificaron a los fallecidos y hay dos niños en estado delicado

En el accidente murieron el conductor del remis y dos hermanos de 10 y 11 años. Además, resultaron heridos otros dos niños de 4 y 11 años, quienes permanecen internados en el hospital Notti.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de enero de 2020 · 09:16 hs

El accidente ocurrido esta madrugada en el Acceso Sur, a la altura de Anchorena, dejó como saldo tres personas fallecidas y otras 4 personas heridas, entre las cuales hay varios niños.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró esta madrugada, a las 0.30, sobre el Acceso Sur. Un remis en el que viajaban dos hermanas junto a sus hijos sufrió un desperfecto mecánico y, al frenarse en una orilla, fue embestido desde atrás por un camión con acoplado.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ricardo Castro (conductor del remis), de 55 años de edad; Jaquelina Godoy (10) y su hermano Yago Godoy (11).

La madre de los chicos fallecidos, Antonia Godoy (41), fue trasladada de urgencia al Hospital Central, donde fue asistida por politraumatismos y recibió el alta unas horas después.

Además, la hermana de Antonia -Roxana Godoy (32)- y sus hijos también resultaron heridos en el accidente. En principio fueron trasladados al hospital Del Carmen, pero luego los niños fueron derivados al hospital Notti por la gravedad de sus heridas.

A uno de los niños, de 4 años de edad, lo diagnosticaron con traumatismo craneal y golpes en distintas partes del cuerpo, mientras que a otro, de 11 años, lo asistieron por traumatismo de cráneo y tórax y se encuentra intubado en terapia intensiva con una contusión pulmonar. Otros dos niños, de 3 y 5 años respectivamente, también quedaron internados en el Notti y se encuentra conscientes y con heridas leves, en sala común.

El chofer del camión, identificado como Carlos Ramírez (32), fue sometido al control de alcoholemia y dio negativo. El hombre es oriundo de Las Heras. Conducía un camión de la empresa Fran Torres al momento del hecho.

 

Archivado en