Guaymallén

Apuñalaron a un chico de 14 años en San José

El hecho se registró anoche en la esquina de Pedro Molina y San Lorenzo. El adolescente se encontraba en el lugar cuando fue atacado por otros sujetos, quienes lo lesionaron a la altura de la axila y en el abdomen, provocándole un neumotórax. El joven permanece internado en el hospital Notti.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:29 hs
Apuñalaron a un chico de 14 años en San José
Foto: ALF PONCE / MDZ

Un adolescente de 14 años fue apuñalado el martes a la noche en un confuso episodio ocurrido en el departamento de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 22, en la esquina de Pedro Molina y San Lorenzo, en la localidad de San José.

El joven se encontraba en el lugar cuando fue apuñalado a la altura de la axila y en el abdomen por otros sujetos. Las razones del brutal ataque están siendo investigadas y no se descarta ninguna hipótesis.

Tras la agresión, el adolescente fue trasladado al Hospital Notti, donde los médicos lo asistieron por un corte debajo de la axila y otro en el abdomen, siendo diagnosticado con un neumotórax y quedando internado en el nosocomio infantil. 

Archivado en