Video

Así le robaron el celular a un turista en un hotel de San Rafael

Una pareja de ladrones aprovechó un descuido para robarse el celular que el turista colombiano estaba cargando en la recepción del hotel.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de enero de 2020 · 08:37 hs
Así le robaron el celular a un turista en un hotel de San Rafael

Una pareja de delincuentes aprovechó un descuido para robarle el celular a un turista colombiano en la recepción del hotel Rex, en el departamento de San Rafael. El hecho se registró el lunes al mediodía y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

El turista colombiano se está hospedando en el hotel ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 50 y había dejado su celular iPhone cargando en la recepción. La pareja de delincuentes ingresó al hotel y, al ver que no había nadie en la recepción, la mujer tomó el celular mientras el hombre hacía de "campana" y luego emprendieron rápidamente la huida.

Según consigna MediaMendoza, desde el hotel difundieron el video con el objetivo de que alguien pueda identificar a los delincuentes y dar aviso al 911.

El turista colombiano se quedará unos días más en el departamento sureño y no pierde la esperanza de poder recuperar su celular antes de abandonar la provincia.

 

Archivado en