accidente fatal

Un choque entre motos terminó con una mujer fallecida en San Rafael

Una mujer que se encontraba a metros de llegar a su casa a bordo de su moto fue impactada por otra al mando de un hombre y terminó falleciendo a las horas producto de los graves politraumatismos que sufrió. El hombre se fracturó el fémur derecho y permanece internado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de enero de 2020 · 11:20 hs
Un choque entre motos terminó con una mujer fallecida en San Rafael
La mujer murió en el hospital Schestakow producto de las heridas del accidente

Una mujer que se trasladaba en moto por una calle de San Rafael fue impactada por otro ciclomotor y, producto de las heridas causadas por el accidente, perdió la vida horas después en el hospital Schestakow.

El siniestro que terminó siendo fatal ocurrió este sábado a las 0.30 en la calle El Toledano al 4.000 de Las Paredes, cuando Cecilia Rojas, de 38 años, circulaba en su Motomel 110cc de norte a sur y fue impactada por otra moto al mando de Rolando Vernales, de 60 años.

La mujer estaba a metros de llegar a su domicilio cuando recibió el impacto del ciclomotor Corven 250cc que le causó politraumatismos varios y la fractura del fémur derecho al hombre según el personal del Servicio de Emergencias Coordinado que llegó al lugar.

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Schestakow pero, pese a los esfuerzos de los facultativos, Cecilia Rojas falleció a las 4 de hoy.

Archivado en