fue detenido

Prostituía a su esposa con HIV y participaba de los encuentros sexuales

Un hombre de 50 años obligaba a su pareja, infectada con el virus del sida y 30 años menos, a mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de $1.500. El proxeneta quedó detenido y la joven fue asistida por un equipo interdisciplinario.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de enero de 2020 · 12:35 hs
Prostituía a su esposa con HIV y participaba de los encuentros sexuales
El proxeneta quedó detenido y la mujer fue rescatada y asistida por varios profesionales

Una joven de 20 años que se encuentra infectada de HIV (Virus de Inmunodeficiencia Humana) era obligada a prostituirse por su pareja 30 años mayor, quien además en muchas ocasiones participaba de los encuentros sexuales porque "ella no se animaba a estar con otros hombres".

El caso fue descubierto por la Policía de Villa Gesell aunque el sujeto fue detenido en la localidad de Ostende, luego de que se lograra comprobar que ofrecía a su mujer a cambio de un mínimo de $1.500 por encuentro.

El allanamiento en la vivienda ubicada en el cruce de San Petersburgo y Sarmiento derivó en la detención del sujeto y en el rescate de la joven que fue asistida por un gabinete interdisciplinario que viajó especialmente desde La Plata por el caso.

En el lugar se encontraron varios elementos y aparatos sexuales, preservativos y cuadernos que serían fundamentales para la causa caratulada como "Promoción y/o facilitación de la prostitución".

La investigación supo que el hombre participaba de muchos encuentros para ejercer mayor manipulación y control sobre la mujer que padece el virus del sida y que se describía como "muy tímida" para tener relaciones sexuales con otras personas.

Archivado en