Anoche

Estaba esperando el colectivo y lo apuñalaron en Maipú

Un hombre de 42 años, identificado con las iniciales G. R., recibió un puntazo en el abdomen mientras esperaba el colectivo en la localidad de Rodeo del Medio. Investigan las razones del ataque y quiénes fueron los autores del mismo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 16 de enero de 2020 · 09:00 hs
Estaba esperando el colectivo y lo apuñalaron en Maipú

Un hombre de 42 años, identificado con las iniciales G. R., fue apuñalado en el abdomen mientras esperaba el colectivo el miércoles a la noche en el departamento de Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 21.30, en una parada de colectivos ubicada en Carril Viejo y San Pedro, en la localidad de Rodeo del Medio.

La víctima se encontraba en el lugar cuando fue abordada por un grupo de sujetos, uno de los cuales sacó un cuchillo y le dio un puntazo a la altura del abdomen. Se investigan quiénes fueron los autores del ataque y qué motivó la agresión.

El hombre herido fue trasladado inicialmente al hospital Metraux, donde lo asistieron, lo estabilizaron y lo derivaron al Hospital Central por la gravedad de sus heridas.

Archivado en